jueves, 3 de abril de 2008

Unas palabras de bienvenida

Screek… Screek…Screek...

El Escriba Automático mueve sus brazos de un lado para otro mientras sus goznes chirrían con el uso. Frente a él se encuentran montones de hojas en blanco, una ingente cantidad de trabajo que hacer. El Escriba no duerme, no come, no se cansa jamás. Es una lástima que semejante ingenio solo sirva para escribir.

Viajeros de todos los planos se maravillan cuando ven al Escriba en acción. Nadie sabe el motivo por el que escribe tantas hojas, nadie controla al escriba y nadie sabe como hace para funcionar semejante ingenio mecánico. De vez en cuando alguien ve que se le van a acabar las hojas y le trae un montón de cuartillas adicionales para que siga escribiendo. Alguna vez alguien lee las hojas escritas, pero es imposible determinar si hay un principio o un final en los textos del Escriba Automático…

Hola a todos.

Lo primero de todo, me presentaré. Mi verdadero nombre es Jesús Iturbe, aunque en internet me hago llamar Ashenbach. Puede que alguno de vosotros me conozca de otras webs, sobre todo de Nación Rolera, donde suelo escribir a menudo.

He decidido abrir este blog porque me gustaría compartir con vosotros mis opiniones sobre los juegos de rol, de cartas, de mesa, videojuegos, cine, anime y otras cosillas más o menos subculturales o frikis. Seguro que ahora mismo estaréis pensando que solo soy otro pirado mas con su propio blog y en efecto, no estáis equivocados. Sé que hay multitud de blogs que tratan de lo mismo que va a tratar el mío. No pretendo reemplazar a nadie, de hecho es poco probable que mi blog supere algún día a cualquier otro del mismo tipo, pero eso no me impide mostrar al mundo (desde mi egocentrismo más exaltado) mi punto de vista sobre muchas cosas.

Pese a que no soy casi nunca el primero en enterarme de las cosas (y en muchas ocasiones suelo ser de los últimos), tratare también de poner cualquier noticia relevante al mundillo en este lugar.

Pues nada más de momento, espero que esta experiencia sea duradera y que este blog sirva aunque solo sea para hacer pasar un buen rato a quien lo lea.

Nos leemos…

No hay comentarios: